Thursday, October 1, 2009

El cartucho de espectro completo de Carico elimina o reduce los contaminantes en el agua

El cartucho de espectro completo de Carico certificado por NSF es la mejor defensa contra los quistes de Giardia lamblia y detendrá el 100% de ellos. Los cartuchos de cerámica han sido probados de forma independiente por los laboratorios en EE.UU., Canadá, Gran Bretaña, Europa y México. Los documentos de los resultados demuestran la eficacia de los filtros de agua de Carico para eliminar o reducir los contaminantes en el agua. Ningún hogar o negocio debe estar sin la protección que viene de uno de los sistemas de filtración de agua de Carico. 5 residentes del Condado de Rensselaer se enfermaron de "fiebre del castor" después de beber agua de un manantial.
September 18, 2009 4:29 PM
CBS 6 News

TROY - Los funcionarios de salud del Condado de Rensselaer están advirtiendo a los residentes de no beber agua de un manantial en la ciudad de Stephentown después de que varios residentes se enfermaron con la llamada fiebre del castor.
Según el departamento de salud del condado, seis personas se enfermaron con Giardiasas - comúnmente conocida como fiebre del castor - después de beber agua de un manantial ubicado a un cuarto de milla al norte de la intersección de las rutas 22 y 43.
Cinco de los seis son residentes del condado, dijo la portavoz del condado, Chris Meyer. Fueron identificados por separado de tener la enfermedad cuando sus proveedores de servicio de salud informaron a la comarca.
Giardiasas es una enfermedad intestinal causada por un parásito microscópico llamado Giardia lamblia, de acuerdo con el Departamento de Salud estatal.
Es una causa bastante común de enfermedad diarreica, cuyos síntomas pueden aparecer desde 3 hasta 25 días después del contagio, pero generalmente en un plazo de 10 días.
Cualquiera que haya consumido el agua del manantial y está experimentando síntomas de náuseas, diarrea, dolor abdominal o una combinación de estos síntomas se recomienda contactar a su médico.
El tratamiento puede consistir de antibióticos.
El condado ha puesto una valla alrededor del manantial con una señal de advertencia de las potenciales consecuencias para la salud al consumir el agua. 

Para obtener más información, visite www.rensco.com o www.cdc.gov.

Aquí hay otra alerta de hervir el agua. Con las preocupaciones de coliformes fecales a niveles inaceptables, la necesidad de un filtro de agua con cartucho de cerámica de amplio espectro de Carico, certificado por NSF está en una mayor demanda. La cerámica de Carico detendrá partículas que son 500 veces más pequeñas que un cabello humano. Ningún hogar u oficina debe estar sin el filtro de agua con cartucho de espectro completo de Carico. El cartucho de Carico es capaz de detener el 100% de Cryptosporidium vivo, 100% de los quistes de Giardia lamblia, 99 Ecoli% y 99% de salmonela. Para protegerlo a usted y a su familia, le recomendamos que instale un filtro de punto de uso con cartucho de espectro completo de Carico en su hogar. Los sistemas de filtración de agua de Carico son su mejor fuente de agua para el lavado de todos los de los alimentos, cocinar y para beber. Tavares advierte a los residentes sobre la contaminación del agua 
Alerta para hervir el agua tendrá una duración de 3 días, por lo menos

Keith W. Kohn Sentinel Staff Writer
TAVARES – Se les dijo el sábado a los 13,000 residentes de Tavares hervir el agua después de que una prueba encontró coliformes fecales en niveles inaceptables. 

Yvonne Campbell del Departamento de Agua de Tavares dijo que durante la toma de muestras de rutina el sábado, una muestra detectó coliformes fecales. 

A continuación, el Departamento de Protección del Medio Ambiente, puso el sistema de agua de la ciudad en alerta para hervir el agua durante 72 horas. Después de eso, otra muestra será analizada antes de que el fin de la alerta se emita. 

La ciudad dijo que los residentes deben hervir toda el agua durante un minuto antes de usarla, o usar agua embotellada para beber, cocinar, limpiar los platos, hacer hielo y cepillarse los dientes. La ebullición mata las bacterias y otros microorganismos en el agua. 

Los coliformes fecales pueden causar diarrea, calambres, náuseas y dolores de cabeza. En riesgo especial están los bebes, niños pequeños y personas con sistemas inmunológicos gravemente comprometidos. 

Para obtener más información, llame al Departamento de Agua al (352) 742-6222, o para información general, llame a la EPA Safe Drinking Water Hotline al 1-800-426-4791.

No comments:

Post a Comment