Wednesday, October 14, 2009

Agua Naranja



Mientras escribía en el blog "Orange Water Anyone" me dí cuenta de que no había limpiado mi filtro de agua de Carico en aproximadamente 3 meses y que no había cambiado el cartucho en un año. A veces lo olvido ya que mi agua filtrada para beber siempre está cristalina.

Al leer la historia en WSVN, Orange Water, me recordó de la pobre condición de la tubería de agua principal que suministra agua potable a nuestra casa (foto arriba).

Quería demostrar cómo la acumulación de óxido y calcificados quedan atrapados en el Sistema de filtración de Agua de Carico y no en su agua potable. Cuando se extraen del cartucho usted puede ver que casi el mismo color que el tubo y tiene un espesor, capa viscosa de color naranja en el exterior.

Observe cómo la acumulación se limpia fácilmente de la superficie del filtro, simplemente frote y luego enjuague. En casos como este, el filtro se debe limpiar al menos una vez al mes. También mire la diferencia de color en comparación con un cartucho nuevo.

El agua filtrada es clara, limpia y de excelente sabor lo cual es increíble comparado con en el estado no es tan prístino de la tubería de agua entrante. El Sistema de filtración de Agua hace todo el trabajo bien.

No comments:

Post a Comment