Thursday, October 1, 2009

La necesidad de tener agua limpia, pura y saludable

La necesidad de tener agua limpia, pura y saludable es más grande que nunca. He aquí un “link” a un artículo que recientemente salió en “The New York Times” y que creemos que le servirá de mucho leerlo. El problema que existe en el agua potable es ahora un problema global.

Primer Paso: Este es el porque el vender los sistemas de filtración de agua de Carico ha estado en gran demanda. Nuestros sistemas son certificados por la NSF. Nuestro cartucho de cerámica es capaz de detener partículas tan pequeñas como 0.2 micrones, lo cual es 500 veces más pequeño que un cabello humano.

El Ecoli, la salmonela, el criptosporidium son enfermedades transmitidas por el agua que se encuentran en muchas facilidades de agua municipal como también en agua de pozo. Tenga en mente que el cloro y otros desinfectantes utilizados por estas facilidades en su área no tratan las bacterias. En parte, esto es el porque hay alertas para hervir el agua hasta nuevo aviso ya que las bacterias se las lleva la corriente a través de las tuberías.

Pero esto produce más preguntas, por ejemplo, ¿cuánta agua puede uno consumir antes de enterarse de la alerta para hervir agua? Aun así, después de escuchar la alerta y de no tomar el agua, ¿será que la persona deshecho o vació las tuberías de su hogar, de su refrigerador o la máquina de hacer hielo?
Recuerde, los filtros de agua con cartucho de carbón baratos no pueden detener bacterias y en la mayoría de casos, se convierten en nidos para reproducirse. Con la cerámica de Carico, la porosidad de la misma es más pequeña en tamaño que la bacteria, por lo tanto, no permite que la bacteria entre en el cartucho.

Segundo Paso: Los cartuchos de espectro completo de Carico utiliza el equivalente a 300,000 pies cuadrados de medio filtrante. Esto es parecido en tamaño a 60 campos de fútbol. Nosotros utilizamos un carbón hecho de una cáscara de coco comprimida para todos nuestros filtros. El carbón de nuestro cartucho de espectro completo es más costoso, pero la calidad del agua permanece después de ser filtrada.

Tercer Paso: Nuestra etapa filtrante contiene una combinación especial de carbón comprimido diseñado para quitar cualquier restante contaminante.

Los contaminantes son más comunes en el agua potable. Los químicos de las plantas industriales, automovilísticas, agricultoras y farmacéuticas son desechadas terminan en nuestra reserva de agua de nuestra ciudad. Inclusive, la formación de nubes de lluvia puede llevar contaminantes de ciudad en ciudad y de país a país.

Las tuberías de ciudades antiguas están causando que los contaminantes sean llevados a su casa después de que el agua sale de la planta de tratamiento.

Nuestros filtros de agua son muy efectivos absorbiendo cualquier químico que esté en el agua.

El agua embotellada no es más que agua del grifo que ha sido filtrada para más que nada para quitar partículas grandes, que en la mayoría de casos no combate el problema de las bacterias.

Las botellas están hechas de plástico y por ende están hechas con químicos. Muchos de estos químicos se filtran en el agua dentro de la botella. Muchos estudios han documentado que el agua dentro de la botella podría desarrollar bacterias y otros contaminantes dañinos. Al ser enviadas en contenedores por barco, camión y/o trenes de la fábrica a las tiendas, el agua llega a alcanzar altas temperaturas debido al calor, añadiendo así más problemas.

Si usted gasta $1.00 en una botella de agua, usted gastaría mucho más en unos años de lo que gastaría si obtuviera un filtro de agua Carico. Los ahorros al no comprar agua embotellada actualmente pagarían por su filtro de Carico.

No comments:

Post a Comment