Thursday, October 1, 2009

Funcionarios descubren E. Coli en aguas de la ciudad


El sábado por la tarde, los funcionarios municipales de Tavares descubrieron la presencia de coliformes fecales o bacterias E. coli en el suministro de agua de la ciudad. Estas bacterias pueden hacer que cualquier persona que las ingierera se enfermen y los funcionarios de la ciudad están preocupados por las personas con sistemas inmunes debilitados. Se considera que toda la ciudad esta contaminada.

Según funcionarios municipales, la contaminación bacteriana puede ocurrir cuando aumentan los residuos líquidos y entran en el agua potable, o puede debido a una ruptura en las tuberías de agua.

También puede ocurrir cuando hay una falla en el proceso de tratamiento de agua. Para tratar el agua, las autoridades dijeron que están agregando cloro adicional en sus sistemas de tratamiento a un nivel seguro y todo el sistema está siendo limpiado para evitar una contaminación futura.

Los Coliformes fecales y las bacterias E. coli indican que el agua puede estar contaminada con desechos humanos o animales y los microbios pueden causar diarrea, calambres, náuseas, cefaleas u otros síntomas. 
Las bacterias pueden presentar un riesgo de salud para bebés, niños pequeños y personas con sistemas inmunes en riesgo. Los funcionarios municipales están aconsejando a todos los residentes a hervir el agua antes de beberla. Ponga el agua a hervir hasta que haga ebullición por un minuto, o utilice agua embotellada. El agua hervida o embotellada debe ser usada para beber, hacer hielo, cepillarse los dientes, lavar los platos y alimentos hasta nuevo aviso.

El artículo de arriba es otra razón por la que todo el mundo debe cuidar de su salud al ser dueño del sistema de filtración de agua de espectro completo de Carico. Nuestra cerámica única en su clase, está impregnada de 0,2 submicrónicas de plata y está certificada por la NSF. Detendrá partículas que son 500 veces más pequeñas que un cabello humano, tales como: el 100% de Cryptosporidium vivo, el 100% de los quistes de Giardia lamblia, el 99 de Ecoli% y el 99% de salmonela. Fueron sometidos a prueba en todo el mundo, EE.UU., Canadá, Gran Bretaña, Europa, México y es el único filtro de agua en el mundo en su clase. El Nutri-Tech de Carico es el filtro de agua de punto de uso más avanzado del mundo.

No comments:

Post a Comment