Thursday, October 1, 2009

La edad es enemigo de agua potable

¿Qué tan segura es el agua que usted bebe? Después de leer el siguiente artículo haría a cualquiera preguntar", ¿cuán segura es nuestra agua potable?" Debido al envejecimiento y frecuentes rupturas de las tuberías de agua, se ha vuelto cada vez más importante para los consumidores proteger su fuente de agua añadiendo un filtro de agua a sus hogares. Hay muchas opciones cuando se trata de un filtro de agua para su hogar. El sistema de filtración de Carico de cerámica de espectro completo ofrece protección y no dejará pasar partículas que son 500 veces más pequeñas que un cabello humano, tales como el 100% de Cryptosporidium en vivo, el 100% de los quistes de Giardia lamblia y el 99 Ecoli%, 99% de la salmonela. Usted no puede conseguir esta protección en un filtro de carbón solamente. Para la protección que su familia necesita, le recomendamos el Cartucho de espectro completo de Carico.

La mayor amenaza para el agua potable aquí y en todo el país es la red de envejecientes tuberías que llevan el líquido de las plantas de tratamiento a los grifos, de acuerdo a un microbiólogo que investiga el agua para American Water Co.
"El agua puede estar contaminada exactamente en la calle en frente de ustedes", dijo el Dr. Mark Lechevallier, director de innovación y administración del ambiente de American Water Co., la compañía matriz de Tennessee-American Water Co.

"Las tuberías en muchos pueblos fueron puestas hace 100 años. No es raro encontrar que algunas secciones de tuberías fueron talladas de troncos de árboles", dijo él.
Cuando se rompen las tuberías de agua, existe un potencial para mucho más que agua derramada. Debido a que muchas tuberías llevan agua fresca y limpia y se encuentran en las mismas zanjas y túneles que las líneas de alcantarillado, hay un gran potencial de contaminación para el agua potable.
Los funcionarios del gobierno están aumentando cada vez más las alarmas. En junio 2009 el reporte de la Protección Ambiental de EE.UU. afirma que el 75 por ciento de la red de distribución de agua de tuberías con base de hierro son mayores de 25 años y casi la mitad tiene más de 50 años.

No comments:

Post a Comment