Thursday, October 1, 2009

La Florida, entre los diez estados con agua sucia

Una serie reciente del New York Times llamada "Toxic Waters" ha llamado la atención al asunto del tomar agua del grifo segura o no segura, según sea el caso.

Los informes revelan que el gobierno federal podría hacer un mejor trabajo regulando la Ley de Agua Limpia y Segura. Al parecer, el 40 por ciento de los sistemas de agua comunitarios de los EE.UU. están en violación, lo que resulta parecer ser condiciones no seguras. Cerca de 23 millones de estadounidenses consumen "baja" calidad de agua del grifo.
El agua más sucia de la Florida: la Florida se encuentra entre los diez estados con aguas más sucias, de acuerdo a AOLHealth.com. Los informes de sitio web reportan que aproximadamente 17 millones de floridanos han sido expuestos al agua del grifo mala que contiene más de 100 contaminantes. Más de 9 millones de floridanos, por ejemplo, puede haber estado en contacto con el bario de los residuos de las minas. Para un poco de perspectiva, unos 25.000 de los 9 millones de personas estuvieron expuestas a cantidades de bario considerado inseguro. Además, unos 11 millones de residentes del estado pueden haber bebido agua con el radio-26, que se encuentra alrededor de depósitos de uranio natural, con más de 11.000 de los cuales entran en contacto con altos niveles.
En California, Wisconsin y Ohio, también se unen a la lista de estados con agua sucia. Echa un vistazo a la galería de fotos de AOL con los 10 peores estados.
Desafortunadamente, no podemos recurrir al agua embotellada, ya que como muchos fabricantes no informan de donde obtienen el agua, ni lo que está en ella.

Carico ha diseñado los sistemas de filtración de agua más avanzados en el mundo. Los sistemas de Carico para toda la casa, condominio, y/o apartamento. Carico también ha desarrollado "sistemas de punto de uso", que se puede conectado a todos los puntos de agua interiores, tales como el fregadero de la cocina, para lavar sus alimentos, cocinar y necesidades de consumo, para el lavabo del baño para lavarse los dientes y para lavar su la cara, así como para la nevera o bar para filtrar el agua y el hielo.

No comments:

Post a Comment