Thursday, October 1, 2009

Los hábitos alimenticios saludables son la primera línea de defensa en la temporada de gripe

Un Consejo de Salud de la Universidad de las Ciencias en Filadelfia –

(HealthNewsDigest.com) - Philadelphia, Pa. – los hábitos de alimentación saludables son una parte importante de mantener un sistema inmunológico fuerte. En temporada de frío y de gripe se pongan en marcha, romper malos hábitos alimentarios no sólo puede prevenir la enfermedad, sino también le dará más energía, hará que se sienta mejor consigo mismo, y le ayudará a vivir una vida más sana. Ara DerMarderosian, PhD, profesor de Farmacognosia de la Universidad de las Ciencias en Filadelfia y un experto en nutracéuticos y alimentos naturales, proporciona una guía para cambiar la forma de comer y romper los hábitos que acumulan las libras y ponen en riesgo la inmunidad.

Después de leer este artículo me interesé más sobre la importancia de los productos de Carico y a apreciar el mensaje que los asesores de Carico entregan a sus clientes potenciales. Las ollas para cocinar sin agua y sin grasa Nutri-Tech II de Carico no sólo cocina los alimentos frescos con más nutrición, conserva sus valores nutricionales, más que de hervir o cocinar al vapor sus verduras. El extractor de jugo Nutri-Tech de Carico proporcionará más nutrición en un solo vaso de jugo de verduras frescas que si trata de consumirlo al comer. Ya que nuestra salud y la salud de nuestras familias depende de las opciones de alimentos frescos y saludables que hacemos y la manera en que se preparan, adquirir y utilizar los productos Carico tiene más sentido!.

2 comments:

  1. Habia estado buscando por tiempo un extractor de jugo hasta que compre el de Carico. Es excelente! Puedo mezclar frutas y vegetales sin tener que pelar ni cortar. Lo super recomiendo a todo el mundo!

    Recientemente adquiri algunas piezas de cocina de Carico y tambien un set de containers de conservacion de comida al vacio, los Ultravacs y los uso todos los dias. Son geniales!
    Soy cliente desde el 2007, y ya he comprado en 3 ocasiones, y los productos que tiene la empresa me encantan.

    Mi hija tambien compro Carico hace anos. Ella tiene articulos de cocina, y el filtro de Aire. Las dos estamos super contentas con nuestros productos. Ha sido una buena inversion.

    ReplyDelete
  2. He estado usando los utensilios Ultra Tech II de Carico por 2 años y puedo decir honestamente que son resistentes incluso ahora, después de tener un bebé todavía son una gran ayuda para mí todos los días.

    Me encanta que tengan un silbato en la cubierta que me permite saber cuando es tiempo de bajar el calor pero como la mayoría de personas no me gusta lavar pero con estas ollas de Carico aunque tengan comida pegada y no tengo mucho tiempo, solo tengo que añadir un poco de agua caliente y jabón líquido y dejarla que cuando vuelva solo restriego un poco y esta limpia.

    ReplyDelete